My little monster: Reseña
mayo 30, 2019My little monster |
My little monster es el live action del manga y anime Tonari no Kaibutsu-kun, en donde relatan la historia de Shizuku, la estudiante modelo pero que a pesar de su buen desempeño no tiene amigos y es ignorante de la soledad que siente; un día su vida cambia cuando en su vida se topa con su compañero de clase Haru quien es el raro de la clase y quien esta a punto de ser expulsado
A pesar que Japón realiza muy buenas historias entre sus trabajos, los live action no son mis favoritos ya que muchas veces no saben como adaptar una historia tan ficticia en la vida real, además de otro factor que es darle vida a personajes tan iconicos para los fanáticos como fue Bleach, Attack on titan, Orange, Say I love you y muchos más.
Debo decir que sin embargo, existen excepciones donde han hecho un gran trabajo como Rurouni Kenshin, Ajin, Inuyashiki (ok admito que Sato Takeru tiene mucho que ver en estos live action) y Kimi ni todoke. Así que a pesar de que no tenia muchas esperanzas por este live action, aun así le di una oportunidad ya que me encanta su anime, y la verdad no decepcionó.
Tengo que ser honesta al decir que no conocia a Suda Masaki, pero creo que fue la principal razón para que me gustara la película, si bien Haru es difícil de interpretar por que en la realidad puede caer en lo ridículo sus acciones, Masaki logra hacer suyo el personaje y no llega a caer en lo irreal, le puedes creer a la mayoría de sus acciones como tal.
Mientras que con Tsuchiya Tao, no se me hace mala actriz, es fácil disfrutar de las películas que es parte, pero aún siento que le falta un cierto color a su trabajo; es decir si no buscaba su nombre y sus trabajos no sabría la cantidad de veces que he visto trabajos donde ella sale, y no lo digo en el buen sentido de que se adapte muy bien a los papeles, es más por que no logro dejar un gran impacto en mí a pesar de una gran variedad de trabajos que le he visto.
Otro factor es la historia en sí, pero eso era algo que ya me esperaba pues como dije anteriormente él anime me gusto mucho a pesar de sus cortos capitulo, me gusto la relación de Shizuku y Haru, donde por diferentes situaciones ambos buscan el no estar solos sin ser sinceros consigo mismos. Ambos encuentran una compañía y con el tiempo su circulo ira creciendo al mismo tiempo que los sentimientos del uno por el otro.
Otro punto importante es como no solo los protagonistas se llevan la atención empiezas a conocer y ser parte de las vidas de las personas que los rodean y te hace tomar interés que sucederá con ellos en el futuro y como se van uniendo los lazos de todos; donde incluso una gallina puede tomar importancia.
En conclusión la película obviamente no es de diez, aun le falta cosas por mejorar pero al mismo tiempo es entretenida y te tiene interesada todo el tiempo, así que es recomendada para un fin de semana que no tengas nada que hacer.
Y digan ¿Alguien ya la vio? ¿Habría algo que les gustaría cambiar?
0 comentarios